La Comunidad Valenciana impulsa el empleo de los alumnos de FP

La Comunidad Valenciana  ha recogido dentro de su Plan Empleo Joven una  serie de medidas destinadas a mejorar la accesibilidad de los alumnos de Formación Profesional en el mercado laboral.
Por ello, la Consellería de Educación otorgará subvenciones de  entre 7.000 y 10.000 euros a aquellas empresas que contraten a alumnos de FP por un periodo mínimo de 3 años. Durante los dos primeros años, mientras el alumno todavía se forma, la empresa recibirá estas ayudas. El último año el empresario tendrá que hacerse cargo de los pagos.
El objetivo es impulsar la inserción laboral y aumentar la experiencia de los alumnos antes de que hayan acabado su formación. El ejecutivo valenciano pretende llegar al máximo número de empresas y poner en marcha estas medidas en el próximo curso académico en todos los ciclos formativos de la comunidad.
La FP adquiere cada año más importancia. Los alumnos optan por continuar su formación, por lo que es importante potenciar sus posibilidades de conseguir un buen empleo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s