Título Superior en Proyectos de Obra Civil

El título de Técnico Superior en Desarrollo de Proyectos Urbanístico y Operaciones Topográficas ha sido sustituido mediante el  Real Decreto 386/2011 por el de Técnico Superior en Proyectos de Obra Civil, con el fin de adaptarlo a la realidad actual.
La nueva regulación determina aspectos como la identificación del nuevo título, su perfil y su entorno profesional, así como la prospectiva del título en su sector o sectores. El ciclo superior en Proyectos de Obra Civil ofrece una formación destinada a elaborar la documentación técnica de proyectos de obra civil y ordenación del territorio, realizar levantamientos y replanteos de obras de construcción y gestionar el control documental para su ejecución.
Aquellos que obtengan esta titulación podrán adquirir una amplia variedad de competencias profesionales que, sin duda, potenciarán sus posibilidades de conseguir un empleo de calidad. Formación Universitaria, siempre pendiente de los cambios, ofrece a los interesados todos los materiales necesarios para preparar las pruebas libres de este nuevo título con un contenido plenamente adaptado a  la normativa vigente en la actualidad.
Formación Universitaria, siempre a la vanguardia de la innovación educativa
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s