Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

En 2010 el título de Técnico Superior  en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas fue actualizado y sustituido por el de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. Parte de su contenido fue modificado con el fin de adaptarlo a los requerimientos profesionales actuales.
Este ciclo ofrece una formación orientada a desarrollar, implantar, documentar y mantener aplicaciones informáticas multiplataforma. Esto se realiza utilizando tecnologías y entornos de desarrollo específicos, garantizando el acceso a los datos de forma segura y cumpliendo las exigencias de calidad establecidas.
Las personas que obtengan esta titulación podrán trabajar en ámbitos como gestión empresarial, relación con los clientes, educación, ocio o dispositivos móviles, entre otros.
Si está interesado en realizar las pruebas libres de este ciclo sin necesidad de asistir a clase, Formación Universitaria ofrece todo el material actualizado para superarlas. Obtén la formación que necesitas para mejorar tu futuro laboral.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s