Becas para Técnicos Superiores de FP

La Fundación SEPI, junto con la empresa CESA (Compañía Española de Sistemas Aeronáuticos), ha abierto la convocatoria para otorgar 12 becas destinadas a Técnicos Superiores de Formación Profesional. Las áreas de actividad hacia las que se dirigen estas ayudas son química, mecánica, mantenimiento de aviones, electricidad y electrónica. 
Estas becas suponen una excelente oportunidad para mejorar la formación práctica de los alumnos de FP. Se trata de 5 meses y medio de trabajo que se desarrollará en los centros que la empresa CESA tiene en Madrid y Sevilla. Cada uno de los seleccionados recibirá una cuantía mensual de 650 euros, además de 130 euros si el becado debe desplazarse fuera de su domicilio habitual.
La convocatoria está abierta para todas las personas de la Unión Europea que hayan nacido a partir de 1986 y que estén en posesión de un título de Técnico Superior de FP. Además, se valorarán otros aspectos como haber obtenido el título después de junio de 2008 y tener conocimientos de informática a nivel usuario. Los interesados podrán presentar su solicitud hasta el próximo mes de septiembre.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s