Canarias impulsa la FP

Las Palmas de Gran Canaria ha acogido la celebración de las “Jornadas de Formación Profesional. Avanza hacia el empleo y tu formación”, enmarcadas dentro del proyecto trasnacional ‘Impulsa’.
‘Impulsa’ es un programa de cooperación entre las Islas Azores, Madeira y las Islas Canarias que tiene entre sus objetivos impulsar el desarrollo de la Formación Profesional en un espacio común de crecimiento e integración económica, social y cultural entre estas regiones.
Durante el acto el consejero de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias, José Miguel Pérez, ha señalado que más del 70% de las demandas del mercado laboral actual están destinadas a titulados y cualificados en FP. Datos que, según el consejero, son un reflejo de la fortaleza que demuestra la Formación Profesional en estos momentos.
José Miguel Pérez ha destacado la importancia de la cooperación y el intercambio de experiencias en torno a la FP, por ser un aspecto fundamental en la estrategia educativa y de cualificación de la juventud.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s