Formación orientada al empleo

El número de alumnos que eligen la Formación Profesional se ha incrementado en los últimos años. Las familias profesionales más demandadas son aquellas que tienen mejores índices de inserción laboral.
Hay ramas profesionales que se encuentran en crecimiento y ofrecen muchas oportunidades laborales. Observar el entorno puede resultar muy útil a la hora de elegir una profesión con empleo.
Las titulaciones de Formación Profesional están muy orientadas al mercado laboral, por lo que se aumentan las posibilidades de conseguir un empleo lo más rápido posible.
En el grado medio, las áreas con más ofertas laborales son Administración y Gestión, Sanidad, Electricidad y Electrónica, Mantenimiento de Vehículos e Informática. Por su parte, en el grado superior destacan, además, otras ramas como Servicios Sociolculturales y a la Comunidad, Fabricación Mecánica, Comercio y Marketing, Automoción y Edificación y Obra Civil.
Elegir alguna de estas opciones es la mejor forma de reducir el tiempo que se tarda en conseguir un empleo con perspectivas de futuro.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s