Apoyo a jóvenes emprendedores

El secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno, ha anunciado la inminente puesta en marcha de una red social dedicada a que los jóvenes emprendedores tengan más facilidades para desarrollar sus proyectos. La iniciativa se llevará a cabo a través del Instituto de la Juventud de España (Injuve).
El principal objetivo de esta plataforma es poner en contacto a jóvenes con buenas ideas con inversores que podrían estar interesados en financiar el proyecto. De esta forma, se fomenta el emprendimiento como una de las principales fuentes de empleo en el entorno actual.
Otra de las iniciativas realizadas por la Secretaría de Estado de Asuntos Sociales es la puesta en marcha del ‘Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores’, que se convocará el próximo mes de mayo para financiar las ideas empresariales procedentes de la juventud.
El concurso está dirigido a personas menores de 35 años y proporciona una decena de premios de 25.000 euros a los proyectos ganadores. Injuve también colabora en este evento  en un esfuerzo por promocionar el empleo y el emprendimiento.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s