Surge la primera red profesional para estudiantes

Gonwayse define como la primera red social profesional “creada por y para estudiantes”. Sus fundadores cuentan con el apoyo de un grupo de empresarios e inversores y han puesto en marcha este espacio para fomentar la intermediación entre estudiantes y empresas.
Esta red social aspira a convertirse en un referente de comunicación entre todos los componentes del mercado laboral. Además, centran su interés en la realización de actividades que generen valor añadido tanto a las empresas como a los estudiantes.
La diferencia principal de este nuevo proyecto es que existe una interacción real entre empresas y los candidatos. Gonway se orienta específicamente a aquellas personas que todavía no tienen una identidad profesional por falta de experiencia, pero que buscan una oportunidad en el mercado laboral.
Esta red profesional cuenta ya con un buen número de usuarios. Entre ellos, se encuentran algunas de las empresas más importantes de España que la utilizan para la gestión y promoción del talento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s