SalAIA: Salón de Productos y Servicios para Alergias e Intolerancias Alimentarias.

El Salón de Productos y Servicios para Alergias e Intolerancias Alimentarias es un evento importante para todo el sector profesional y para los usuarios intolerantes y alérgicos, en cuanto al conocimiento de productos libres de alérgenos y a la expansión comercial.

Imagen 2En este sentido es una buena oportunidad para establecer contactos entre los diferentes consumidores y proveedores de este tipo de alimentos.

Esta feria permite conocer la variedad de productos existentes actualmente en el mercado, de tal modo que posibilita realizar diferentes comparaciones entre productos.

Además, se han organizado diferentes exposiciones, talleres y charlas para conocer más en profundidad las diferentes tipos de alergias y productos relacionados con las mismas.

En la esfera profesional, este evento brinda la oportunidad de contratar expositores, de forma que como profesional del sector, puedas crear sinergias comerciales, construir redes de trabajo y contactar con el consumidor final.

SalAIA se está celebrando desde el miércoles 13 de abril hasta el próximo 15 de junio de 2016 en el Palacio de Deportes de la ciudad de Madrid.

Puedes obtener más información accediendo a la siguiente dirección web: http://salaia.com/mas

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s